lunes, 23 de mayo de 2011

Carta a nuestros lectores

Esta semana es muy importante para la movilización social que, afortunadamente, estamos viviendo. Pero teníamos programadas ciertas actividades que hemos decidido seguir adelante porque entendemos que la filosofía de nuestra editorial siempre ha estado enfrentada a la política y estructuras económicas que sufrimos.

Un post mucho más largo se merece todo aquello que hemos aportado a diferentes ayuntamientos (o actividades organizadas por ayuntamientos) sin recibir subvenciones ni ayudas, vivimos de los libros que se venden y vivimos orgullosos de que sea así.

Esta independencia nos enfrenta a los sistemas a los que nos obligan a pertenecer, y a los que nos seguimos negando. Por ello decidimos seguir adelante con los eventos que teníamos programados para esta semana, porque entendemos que Ya lo dijo Casimiro Parker siempre ha pertenecido a estos movimientos sociales.

Por todo esto y mucho más, te animamos a que compagines tu acampada en la Puerta del Sol con los encuentros que te proponemos:

• Jueves 26 de mayo, 20h.: Presentación de Cómo liberar tigres blancos, de isabel garcía mellado, en la librería arrebato (calle la palma 21)
• Viernes 27 de mayo, 22h.: Delirium tremens con Luis Luna y Batania, en los Diablos Azules (calle apodada, 6)

FIRMA DE LIBROS / ENCUENTROS CON NUESTROS AUTORES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID:
• Viernes 27 de mayo, 18-21h.: Irene la Sen + Carlos Salem + Isabel García Mellado en la caseta 224 (Librería Blanco)
• Sábado 28 de mayo, 11-14h.: Julio Reija + Eduardo Scala en la caseta 224 (Librería Blanco)


Queremos pedir disculpas a todo el mundo que le moleste nuestra decisión, pero entendemos que esta es la forma en la que somos más útiles para protestar contra el sistema.

Ya sabéis que podéis contar con nosotros para todo aquello que sea necesario (ya sea para charlar y cambiar opiniones, como para participar en alguna actividad)

un fuerte abrazo
YA LO DIJO CASIMIRO PARKER editorial