jueves, 23 de julio de 2009

allí donde vive Ya lo dijo Casimiro Parker

Siendo consecuentes con nuestra etiqueta de Editorial Independiente (muy independiente), nosotros mismo hacemos de distribuidora (nuestras manos, nuestros teléfonos, nuestro esfuerzo y los contactos de nuestros amigos). Esto hace bastante más complicado la labor de difusión pero es la mejor forma de no sentir que vendes poesía como el que vende churros o bufandas. Esto nos permite no atarnos a una distribuidora que hace y deshace a su antojo con nuestros libros; además de mantener un contacto directo con los libreros (personas mucho más agradables e interesantes, no cabe duda).

Con este método, que lleguen los libros a una nueva ciudad es motivo de alegría y celebración, y en los últimos meses hemos estado trabajando para tener nuevos puntos de venta en Zamora, Valencia, Sitges, Zaragoza, Gijón, León, Guadalajara y Málaga. Si a esto le sumamos las 12 librerías de Madrid (nuestra ciudad) y Alcalá de Henares nos damos cuenta que ya es un pellizco. Y lo que queda... porque a nuestro ritmo vamos consiguiendo pequeñas cositas que nos hace sentir un poco más orgullosos de nuestro trabajo.

Ya sabemos que al vender los libros por Internet nos permite tener una librería en cada una de las casas de nuestros lectores, pero esa no es nuestra filosofía, nosotros queremos que nuestros libros viajen y vivan experiencias (llámalo románticismo), nosotros queremos hacer las cosas lo más difícil que se pueda porque creemos que todo es posible.

Así es lo que hacemos, así es como lo hacemos. Y no sabemos si es demasiado importante decirlo pero, por una vez, queríamos hacerlo.

Desde aquí un gran abrazo a todas las librerías donde tienen nuestros libros (las tenéis en la columna de la derecha, con su dirección para que vayáis cuando queráis) porque son las mejores, a todos nuestros amigos que nos están ayudando en esta labor, a todos los que compráis libros porque hacéis que este sueño siga vivo.



[ y si alguna librería quiere que allí tener nuestros libros, pues que nos escriba un mail a: editorial@yalodijocasimiroparker.es y estaremos encantados ]