jueves, 4 de junio de 2009

semana de ferias, días de fiesta

"Madrileños!! El libro no está muerto!!", gritaba mi amigo Casimiro la última vez que le vi, borracho como una cuba, subido a un banco en la plaza de olavide, donde las multitudes se sentían felices en esas terrazas donde la cerveza corre tan rápida como la tortilla de patatas.
"Madrileños!! El libro no está muerto!!", gritaba mi amigo Casimiro cuando le hablé de los nuevos libros de nuestra, su, editorial.

Y estos días la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker está de ferias, está de fiesta.

Hoy habrá una firma en caseta número 41 de la Feria del Libro de Madrid, en Estudio en Escarlata, de 18.30 a 20,30 h. Me comentan que hay gente haciendo cola, gente que ha pasado la noche en tiendas de campaña, gente que se muere por hacerse una foto con javier das, gente que se muere por escuchar unos versos de la boca de isabel, gente que se muere por besar a salem...

Por lo que hemos ampliado un día más la firma en la Feria del Libro de Madrid, y estaremos mañana viernes, también de 18.30 a 20,30 h., esta vez con nuestros amigos de la Librería Blanco.

Y el sábado recuperaremos nuestro habitat natural, porque como bien sabéis estaremos en la pequeña feria de publicaciones, y nosotros somos más pequeños que cualquiera. Y estamos orgullosos de ser los más pequeños. Y los más "hacemos esto porque nos gusta y porque nos apetece".
El sábado Carlitos Salem estará en Ginebra (quien pueda que vaya), y javier das y josé ángel barrueco serán unas de las estrellas del photo call del meeting point que se celebra en el tapas y fotos de lavapiés.

"Madrileños!! El libro no está muerto!!"